Trios romanticos en Coyoacan

Ya sea para una cena especial, algún aniversario de bodas o de pareja, una declaración o reafirmación de amor, trios romanticos en Coyoacan es su mejor opción.

Dedicación

Para que su presentación sea excepcional y magnífica, tenemos una dedicación total para cuidar cada uno de los detalles.

Desde mantener afinados nuestros instrumentos musicales, así como también limpios y presentables, hasta mantener nuestro vestuario totalmente limpio y en excelentes condiciones para que sea un show totalmente perfecto.

Carrera musical

Trios romanticos en Coyoacan tiene una historia de más de quince años de carrera musical. Una carrera forjada con el compromiso de lograr un sueño: el de poder llevar diversas emociones a través de la música. De mantener ese romanticismo entre las personas para evitar perderlo.

A lo largo de todo este tiempo, hemos mejorado a tal grado de decirle a usted sin ninguna duda, que somos los mejores en todo Coyoacán y en toda la Ciudad de México.

Contrataciones y formas de pago.

Usted si vive en la alcaldía Coyoacán, solo tiene que mandarnos un mensaje de texto por la aplicación de WhatsApp o por una llamada al mismo número que le proporcionaremos al final de este artículo.

O si usted lo prefiere, en esta misma página, en la pestaña de “Contrataciones”, deslizando hacia abajo, se encuentra el formulario de contacto. Una vez que usted lo llene, solo le da en el botón de “Enviar” y recibirá una respuesta lo más pronto posible de nosotros.

Finalmente contamos con diversas formas de pago por la contratación de trios romanticos en Coyoacan:

. Pagando con cargo a su tarjeta de crédito o debito

. Por medio de transferencia bancaria o electrónica

. Por medio de depósito bancario

. Pagando en mismo día del evento.

Recomendación

Le sugerimos contratar nuestros servicios con días de anticipación para poder darle a usted lo mejor de lo mejor. Esto no significa que baje nuestra calidad que nos caracteriza, ya que también contamos con servicios urgentes.

Contactenos al telefono:

5563583531

¡También contrate marimbas en la CDMX aquí!